jueves, 2 de enero de 2003

Acerca de mí

Hola bienvenido a mi portafolio soy Omar Vargas, Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado del ICAHM, Instituto de Comunicación Artes y Humanidades de Monterrey en diciembre del 2008, posteriormente a inicios del 2009 curse un posgrado en comunicación organizacional en la misma institución con una duración de 4 meses.

Soy nacido en Ciudad Valles, San Luís Potosí pero en el año 2006 me cambie de residencia a Monterrey para seguir con mis estudios universitarios y a partir de esa fecha a la actualidad radico en esta ciudad.

Durante la universidad tuve la oportunidad de ir adquiriendo experiencia mediante los proyectos que ahi realizaba como creación de guiones para spots de radio, producción de audio, diseño gráfico, conducción de programa de televisión, realización de campañas publicitarias mediante brief, creación de imagen corporativa, producción y post de programa de televisión, etc.

Mis áreas de interés son: Mercadotecnia, Publicidad, Imagen Corporativa y Campañas publicitarias.

Mi trayectoria laboral inicio con mi servicio social a mediados de mi carrera en una agencia de comunicación llamada "Mente Maestra", aquí desempeñe el puesto de Diseñador Gráfico donde tuve la oportunidad de ser asistente en un "product-shot" para una campaña de publicidad de un restaurante, asi mismo en un "product-shot" de un catalogo de zapatos, rediseñar algunos logotipos para cuentas importantes como Neoris, Compañia Mexicana de Gas, entre otras cosas.

Al finalizar mi servicio social ingrese a otra agencia de publicidad llamada "Opción Visual S.A. de C.V.", donde diseñe el ejemplar Abril 2008 de "Obispado News", una fresca publicación que se distribuyó en los principales puntos de esta área (Obispado), y trata temas de interes para los jóvenes así como eventos en la ciudad. Posteriormente entre en el área de post-producción donde asistí en diversas grabaciones y eventos como documentales, grabación de campaña de capacitación interna de Hunter Douglas, monitoreo de circuito cerrado en conciertos de Joan Sebastian en la Arena Monterrey (2008), Explosión Rockanrolera y Aventurera.

Mi siguiente puesto fue en la agencia de publicidad "Visionarios" (2009) donde entre en el área de post-producción realizando un programa de televisión llamado "El Robot" para medios alternos (Internet) ademas de producir un Demo de lo mejor de la segunda temporada de este programa.

Actualmente trabajo de manera independiente en un proyecto llamado "Publimakers" que es mi agencia de publicidad donde brindo soluciones en áreas de comunicación, medios y contenido.
> Entre otras cosas administro un "Social Blog" donde comparto información relevante para los cibernautas.
> Y me capacito mediante un curso de Inglés general en el Instituto de Relaciones Culturales.

Tengo experiencia en las dos plataformas informáticas de mayor importancia Mac y PC.
Avanzado: Adobe Audition, Sony Vegas Pro, Internet.
Medio: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Final Cut, Adobe Soundbooth, Microsoft Office, Wordpress y Blogger (Páginas Web).


Skills: Trabajo en Equipo, Creativo, Ordenado, Pasión y fácil adaptación a las nuevas tecnologías, Aprendo con facilidad, Reir, Amar y Soñar.

Espero que disfruten de mi página, asi como todo lo que hago, cualquier duda o comentario pueden hacerlo y con gusto lo atendere.

Hablamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un comentario, pide informes, o danos tus opiniones.